Saltar al contenido
Micrófono Inalámbrico

Sennheiser

Sennheiser Logo

Micrófonos Sennheiser Inalámbricos

El dicho de Sennheiser es “Confía en tus oídos, nos ocupamos de la física y la electrónica”.
Para crear los mejores sistemas de micrófonos inalámbricos, los equipos de desarrollo de Sennheiser están en contacto con los mejores profesionales de audio del mundo.

Sus expertos escuchan y aprenden cuales son las pequeñas diferencias que generan un gran cambio.

Han desarrollado micrófonos que desafían el sudor, permiten un número cada vez mayor de canales y garantizan flujos de trabajo sin problemas.

Los productos Sennheiser están desarrollados por y para ti.

Los Micros Sennheiser Más Demandados

Sennheiser e 835

Sennheiser E835 - Micrófono (3 Unidades)
  • Cuerpo de metal resistente.
  • Excelente rechazo de comentarios
  • Manejo de alta presión sonora

El micrófono Sennheiser e 835 es de metal, no de plástico. Sonido de agudos claros con una rica presencia hasta los medios tonos profundos.

Sin molestias con retroalimentación, ambiente o ruido de manejo, pero la máxima libertad para tu propia voz: el e 835 suena mejor que la clase estándar del resto de marcas.

Sennheiser e 835
Sennheiser e 835

Las voces permanecen claras y naturales, incluso con el cambio de distancia a la cápsula. Su diseño extremadamente robusto y su manejo sencillo convierten al micro e 835 en la primera opción para sala de ensayos, grabaciones caseras o para el escenario.

También se ha convertido en uno de los mejores micrófonos en su clase donde la claridad y entendimiento del habla es crucial: por ejemplo, en conferencias, presentaciones o conferencias en salas grandes y pequeñas.

Sennheiser e 845

Sennheiser e 845; 40 – 16000 Hz; dinámico micrófonos, micrófono...
  • : 40 – 16000 Hz de frecuencia de micrófono Sennheiser e 845.
  • Modo de operación del micrófono: dinámico
  • Micrófono omnidireccional Micrófono dirección Tipo: Tecnología de conectividad: Cableada. Dimensiones (L x W x H): 46 x 46 x 185 mm

El micrófono Sennheiser e 845 es un micrófono vocal dinámico supercardioide, que ayuda a reducir la retroalimentación.

Ideal para presentaciones, conferencias, coros, salas de ensayo y escenario. Elimina fácilmente el ruido ambiental. Magnífica reproducción de alta frecuencia.

Sennheiser e 845
Sennheiser e 845

Sennheiser e 935

Sennheiser e935 Dynamic Vocal Microphone (japan import)
  • Made for the working musician
  • Shock mounted capsule with humbucking coil
  • Metal construction

El micrófono Sennheiser e 935 es un micrófono vocal cardioide dinámico que ofrece un sonido suave y natural. La rápida respuesta transitoria garantiza que no se pierdan detalles.

Bajo nivel de ruido. Carcasa de metal 100% para un uso continuado y exigente en el escenario.

Sennheiser e 935
Sennheiser e 935

Calidad Excepcional

En los primeros días de la transmisión inalámbrica multicanal, la calidad de la señal y la fiabilidad eran los mayores desafíos para los fabricantes.

Cada sistema de micrófono desarrollado por Sennheiser no solo tenía que cumplir con sus propios estándares de alta calidad, sino que también superaba las expectativas de los espectáculos de Broadway con una calidad de sonido optima y una fiabilidad de transmisión absoluta.

Sennheiser mantiene esta característica de sus comienzos con todos y cada uno de sus componentes desde los grandes a los más pequeños, en todos los detalles de diseño y con un software fácil de usar.

Esa es su promesa a los miles de artistas, ingenieros de sonido y compañías que confían en la tecnología inalámbrica Sennheiser todos los días.

Buen Precio y Alto Rendimiento

El equipo no solo tiene que sonar bien, también tiene que tener buen precio y en Sennheiser lo saben. Durante muchos años, el rango inalámbrico profesional ha resistido el trabajo más difícil en el escenario y giras.

Los sistemas inalámbricos se pueden integrar rápidamente en una gran variedad de entornos técnicos y se pueden ampliar fácilmente a medida que aumentan los requisitos.

Gracias a muchos componentes compatibles, como sistemas de antena, micrófonos con clip y cápsulas, el rango inalámbrico profesional aumenta la rentabilidad de las inversiones existentes.

Listo Para Todo en Todas Partes

El rango inalámbrico profesional está listo para tus desafíos: cumple con los requisitos de frecuencia en 170 países de todo el mundo.

Salidas balanceadas de transformador, AES-3 con sincronización externa, capacidad de red, control remoto y monitoreo mediante software WSM: el rango inalámbrico profesional es una ventaja real en cualquier entorno de trabajo y se integra perfectamente con flujos de trabajo digitales o analógicos existentes.

Con los sistemas de antena Sennheiser asociados, estás bien preparado incluso para las aplicaciones multicanal más complejas.

Soluciones para Ti

Descubre las capacidades de los micrófonos inalámbricos Sennheiser profesionales desarrollados por expertos en audio y para todo tipo de necesidades, ningún desafío es demasiado grande para ti ni para tu micrófono Sennheiser, tu marca de confianza con todo tipo de soluciones, años de experiencia y la mejor relación calidad precio del mercado.

Historia de la Empresa

Sennheiser Electronic GmbH & Co. KG es una empresa alemana con sede en Wedemark-Wennebostel en la región de Hannover, donde se fundó el 1 de junio de 1945 como Laboratory Wennebostel (abreviado: Labor W) por Fritz Sennheiser.

Logo de Sennheiser
Logo de Sennheiser

El negocio principal de la compañía es el desarrollo y la producción de micrófonos y auriculares. Otras áreas de negocios incluyen tecnología inalámbrica para el sector de transmisión, tecnología de conferencia, audiología (audífonos), sistemas de comunicación de aviación y productos de aplicación, como auriculares para PC y centros de llamadas.

El Grupo Sennheiser, además de la marca Sennheiser incluye el fabricante de micrófono de estudio Georg Neumann y la empresa conjunta Sennheiser Communications A / S (que incluye auriculares para PC, oficinas y centros de atención telefónica, desde 2003).

La compañía produce principalmente para las industrias de la música, la aviación y el entretenimiento. Además, los productos electrónicos de consumo se fabrican para clientes privados.

Los productos se venden a través de una red mundial de subsidiarias extranjeras y socios de distribución, que a su vez venden los productos a los principales clientes.

En 2013, Sennheiser empleó a 2600 personas, el 51% de ellas en Alemania. La compañía tiene tres lugares de producción en todo el mundo: en Wennebostel (Alemania), Tullamore (Irlanda) y Albuquerque (Estados Unidos).

El Laboratory Wennebostel fue anteriormente el Instituto de Tecnología de Alta Frecuencia y Electroacústica de la Universidad Técnica de Hannover, que había sido trasladado de Hannover a Wennebostel en la “Villa Hausmann” debido a daños de guerra.

Después de la guerra, la mayoría del personal del instituto, que venía de todas partes de Alemania, regresó a casa. Solo siete empleados de la región, así como Fritz Sennheiser de Berlín, se hospedaron en Wennebostel.

Fritz Sennheiser decidió fundar una empresa artesanal con sus ahorros. Sin embargo, él y sus compañeros de trabajo no pudieron continuar trabajando en su área actual, ya que los aliados no lo habían permitido.

El Instituto de Tecnología de Alta Frecuencia y Electroacústica trabajó durante la guerra para la Wehrmacht en el campo de la tecnología de encriptación.

Micrófono inalámbrico Sennheiser
Micrófono inalámbrico Sennheiser

Por lo tanto, la joven empresa primero produjo dispositivos de medición como voltímetros, que el antiguo instituto había producido previamente para su propio uso. Esto vendió Fritz Sennheiser a Siemens, que fue separada de sus proveedores después de la guerra.

Siemens financió los pedidos de los voltímetros para Labor W. En 1946, Siemens encargó nuevamente al laboratorio Wennebostel que recrease un micrófono fabricado por un proveedor austriaco porque ya no podía producir.

Labor W aceptó este nuevo contrato prefinanciado y nombró el producto como MD1.

En 1947, Labor W presentó un nuevo desarrollo del modelo austríaco, el MD2, que se convirtió en el primer micrófono independiente de la compañía.

Con los años, la gama de productos se ha ampliado pieza por pieza. Los geófonos (aparatos que convierten el movimiento del suelo en una señal eléctrica, medidores sísmicos) fueron agregados en 1949.

Cuatro años después, el laboratorio ya empleaba a 94 personas. En 1956, Labor W desarrolló el primer micrófono de escopeta y, un año después, produjo 100 tipos de productos diferentes.

Al año siguiente, el laboratorio pasó a llamarse “Sennheiser Electronic” para dejar claro que ya no era un laboratorio simple, sino una empresa industrial moderna con más de 450 empleados. Con el cambio de nombre, especialmente la propia marca debe fortalecerse.

Sennheiser anteriormente era principalmente un proveedor de las principales empresas de electrónica, tales como Siemens y Grundig, ahora la compañía se esforzó por traer sus propios productos al mercado.

La razón de esto fue que los márgenes en el negocio de suministro cayeron. En consecuencia, se hizo más atractivo para Sennheiser producir para el mercado privado.

A principios de la década de 1960, el negocio internacional se fortaleció y, además del complejo de producción en Wennebostel, se construyeron más “bancos de trabajo” en Burgdorf y Soltau. En 1958, Fritz Sennheiser fue nombrado profesor honorario en la Universidad Técnica de Hannover y dio una conferencia sobre electroacústica.

En 1965, según sus propios datos, Sennheiser era la mayor compañía de micrófonos en Alemania.

Micrófono inalámbrico para conciertos
Micrófono inalámbrico para conciertos

Veinte años después de su fundación, la compañía estaba en serios problemas. Los productos más baratos de la región asiática, especialmente de Japón, hicieron que Sennheiser tuviera que competir con otras empresas. La gama de productos tuvo que ser modificada para seguir siendo competitiva.

En 1968, Sennheiser lanzó el HD 414, el primer auricular abierto del mundo. Este tipo de auriculares aumentó la comodidad de usos y aseguró que los auriculares se convirtieran en un pilar importante de Sennheiser en todo el mundo.

A comienzos de la década de 1970, Sennheiser ya generaba el 40% de sus ventas en el extranjero.

En 1973, Sennheiser se convirtió en una sociedad limitada. Fritz Sennheiser se convirtió en director general, su hijo Jörg se convirtió en socio limitado y tres años más tarde también director técnico.

En 1977, la fábrica en Soltau se cerró y se amplió la producción en Burgdorf, donde se había adquirido un nuevo edificio de producción y administración. Aquí se concentró la producción de auriculares.

El 9 de mayo de 1982, se produjo un cambio generacional. Jörg Sennheiser se convirtió en director general, socio limitado de Fritz Sennheiser. Cinco años más tarde, Fritz Sennheiser recibió un Premio de la Academia (“Oscar”) por el micrófono direccional MKH 816.

A finales de la década de 1980, los márgenes de ganancia para los auriculares cayeron constantemente. La compañía decidió construir una planta en Irlanda donde se concentraba la producción de auriculares.

La fábrica se inauguró en 1991. Ese mismo año, Sennheiser se hizo cargo del fabricante de micrófonos de estudio Georg Neumann de Berlín, que estaba en dificultades financieras.

Como parte de la remodelación, se reubicó la producción de micrófonos de Berlín a Wennebostel, y se abandonaron las otras áreas de producción de Neumann.

A principios de la década de 1990, Sennheiser produjó los auriculares más caros del mundo en cantidades limitadas, los Sennheiser Orpheus, con un precio de 55.000 dolares.

Sennheiser Orpheus (Jason Cipriani en Flickr)
Sennheiser Orpheus (Jason Cipriani en Flickr)

En 1996, la forma legal cambió de una sociedad limitada a una GmbH & Co. KG. (Sociedad Anónima) Jörg Sennheiser se unió al recientemente creado consejo de administración y entregó la gestión de la empresa a dos directores generales, Stefan Exner y Rolf Meyer.

Sin embargo, como presidente del Consejo de Administración, continúa determinando el destino de la compañía.

Ese mismo año obtuvo un Premio Emmy por los méritos de desarrollar micrófonos inalámbricos. Un año después, Sennheiser estableció una oficina de campo para investigación y desarrollo en Burbank, California.

En 1998 y 1999, la compañía recibió el German Business Innovation Award. También en 1999, la filial de Sennheiser Georg Neumann recibió un Grammy Award. En 2000, Sennheiser inauguró su cuarto complejo.

Desde entonces, los productos inalámbricos para el mercado estadounidense se han producido en Albuquerque, Nuevo México.

El año 2000 también fue el año de la EXPO 2000, que apoyó a Sennheiser como un “socio de productos para sonido profesional”. Casi un millón de asistentes visitaron el stand de Sennheiser.

Tres años más tarde, los empleados de Sennheiser, Wolfgang Niehoff y Rolf Meyer, fueron nominados para el Premio Alemán del Futuro.

Sennheiser entró en una primera empresa conjunta y Sennheiser Communications A / S se fundó en Copenhague junto con el danés William Demant Holding. En 2005, el Grupo Sennheiser celebró su 60 aniversario.

En el mismo año, el fabricante de altavoces Klein y Hummel se convirtieron en parte de la empresa.

La compañía llegó a los titulares de periódicos y televisión en todo el país al incautar alrededor de 50,000 auriculares de la empresa Tchibo en marzo de 2006. Sennheiser acusó a Tchibo de violar una patente.

Auriculares Sennheiser
Auriculares Sennheiser

En octubre de 2006, la compañía fundó una empresa de distribución en Rusia con el ex socio Ispa. El 9 de enero de 2007, Volker Bartels reemplazó a Rolf Meyer al frente de la dirección de la compañía. La familia Sennheiser recibió un premio especial del Premio de Música Praetorius.

En 2008 Daniel Sennheiser, nieto del fundador, comenzó a trabajar en la empresa. El 1 de marzo de 2010, su hermano Andreas Sennheiser se unió a la compañía. Ambos han estado trabajando en la administración desde 2011 y son accionistas de la compañía.

El 17 de mayo de 2010, el fundador de la empresa, Fritz Sennheiser, falleció pocos días después de cumplir 98 años.

En mayo de 2011, la compañía anunció que cooperaría con Adidas AG en el futuro. El fabricante alemán de artículos deportivos es responsable, entre otras cosas, del diseño de los modelos de auriculares Sennheiser HD220, Sennheiser CX310 y Sennheiser OMX 680i Sports.

Andreas y Daniel Sennheiser asumieron la responsabilidad general de “Sennheiser Electronic GmbH & Co. KG” como directores generales el 1 de julio de 2013.

En los 65 Premios Primetime Emmy® Engineering Awards en Hollywood, Sennheiser recibió el Premio Philo T. Farnsworth. El premio honra a las compañías que han hecho una contribución significativa a la tecnología de producción de TV con su trabajo durante muchos años.

En mayo de 2014, Sennheiser fundó la nueva filial “Sennheiser Streaming Technology GmbH (SST)”, que desarrolla soluciones de transmisión para software y hardware.

Historia cronológica de Sennheiser de un vistazo

Ofertas de Micrófonos Sennheiser más Vendidos

Sennheiser E 835 - micrófono rojo
199 Opiniones
Sennheiser E 835 - micrófono rojo
  • Cuerpo metálico resistente.
  • Excelente eliminación de la realimentación.
  • Capacidad de admisión de presiones acústicas elevadas.
Sennheiser E835 KIT3 micrófono dinámico para voz (estuche, cable, soporte)
  • Sennheiser E835 Kit 3 Evolution.
  • El kit incluye un micrófono Sennheiser e835 profesional dinámico cardioide, clip-clamp de enganchar a la barra de micrófono (no incluida de compra) de...
  • Micrófono Dinámico / Diagrama Polar: Cardioide / Respuesta en frecuencia: 40 Hz - 16 kHz / Sensibilidad: 2,7 mV/Pa
En Oferta
Sennheiser HD 569 - Auriculares de Diadema Cerrados (6.3 mm/3.5 mm, micrófono,...
  • Premium,circun-aural, auriculares cerrados
  • Diadema acolchada y lujosas orejeras, perfectos para largas sesiones de escucha
  • Opciones de cable: desconectable de 3 m con jack de 6.3 mm, más cable de 1.2 metros con jack de 3.5 mm, que integra micrófono con control remoto para...
Sennheiser E 835 S - micrófono negro
  • Cuerpo metálico resistente.
  • Excelente eliminación de la realimentación.
  • Capacidad de admisión de presiones acústicas elevadas.
Sennheiser 5 Chat - Auriculares para PC, Color Negro
  • Pc 5 Chat
  • La tecnología que siempre buscas
  • Cascos/Auriculares con Cable
Micrófono inalámbrico Sennheiser XSW-D PORTABLE INTERVIEW SET
  • Los conjuntos ya están vinculados de fábrica e incluyen todos los accesorios para una rápida instalación
  • Transmisión digital universal de 2,4.ghz
  • Localización automática de canales y gestión de interferencias
Lovinstar Boom - Cable de volumen para micrófono Sennheiser Momentum para...
  • Compatible con auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum On-ear, Momentum 2.0, Momentum 2.0, Over-ear y Momentum 2.0.
  • Con la cerradura como los cables originales Sennheiser Momentum On-ear. No es compatible con otros modelos.
  • Crystal Clear Mic mejora la claridad de voz y reducción de ruido de fondo esencial para jugadores, Skype/VoIP/conferencias llamadas, conmutadores y...
Sennheiser MD421 - Md 421 ii micrófono vocal
  • Micrófono profesional robusto
  • Bajos de cinco posiciones con interruptor de roll-off
  • Rechazo a la retroalimentación efectiva
Sennheiser PC 8 USB - Auriculares de diadema abiertos USB (micrófono con...
  • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
  • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
  • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
En Oferta
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Negro, Circumaural
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware

Además de Micrófonos Inalámbricos Sennheiser en la Tienda Tenemos: