Saltar al contenido
Micrófono Inalámbrico

Micr贸fonos Karaoke

Microfono Inalambrico Karoke Xingma UHF

Micrófonos Inalámbricos Karaoke

Gracias al karaoke, como cantante aficionado disfrutas de la posibilidad de cantar tus canciones favoritas con amigos, en familia o en una fiesta.

Si tienes un sistema de karaoke en casa, pero te preguntas cómo elegir un micrófono para él, el que es capaz de transmitir adecuadamente las voces de tus ídolos.

¡Independientemente de si tienes un sistema de karaoke separado integrado en un reproductor de DVD o un programa de pc especial, un micrófono de calidad aumenta la diversión!

La función del micrófono de karaoke es simple y al mismo tiempo difícil: transmitir el sonido real de una voz en la acústica precisa. Es necesario deshacerse de las distorsiones o ruidos secundarios o, al menos, minimizarlos. Hay dispositivos que pueden llamarse profesionales, pero no es necesario gastar más de lo necesario en un modelo de micrófono caro.

Aquí puedes elegir un modelo perfecto a un precio razonable.

Cuales son los Mejores Micrófonos para Karaoke

Ahora puede que te preguntes, ¿qué es exactamente un micrófono de karaoke y cuál es el mejor? En realidad, solo es un micrófono, pero eso no significa que debas simplemente elegir cualquier opción desfasada.

En realidad, hay una amplia gama de micrófonos y algunos funcionan mejor que otros cuando se trata de producir una gran experiencia de karaoke en casa. La buena noticia es que, por lo general, son bastante asequibles, por lo que es mejor que compres dos (confía en nosotros, es mucho más divertido tener a alguien con quien cantar a dúo o haciendo coros que completamente solo).

Ten en cuenta que existen opciones de micrófonos con cable e inalámbricos para karaoke, pero te recomendamos que utilices un micrófono inalámbrico: lo último que quieres es preocuparte de un posible tropiezo con el cable del micrófono mientras cantas, incluso si vas a cantar solo delante de tus amigos más cercanos.

Lista TOP de los Mejores Micrófonos para Karaoke 2020

Lista de 10 mejores micrófonos para organizar tu propia fiesta de karaoke en casa.

1.- Xingma UHF Recargable de Mano

Análisis:

En primer lugar, tenemos el micrófono inalámbrico de mano Karaoke recargable UHF Xingma. Nos gusta esta opción por  su calidad de audio superior, y porque en realidad rechaza y suprime muchos ruidos de fondo. Esto lo convierte en una excelente opción para cantar tus canciones favoritas en el exterior, en un parque o en tu patio trasero.

Es un micrófono inalámbrico, que es otra característica que nos encanta porque significa que no tienes que preocuparte por enredarte, además tiene un alcance muy potente para que permanezcas conectado mientras te mueves.

¡No hay nada peor que la conexión te abandone justo cuando tu canción alcanza su punto máximo!

La duración de la batería es impresionante. El micrófono en sí, así como el receptor, llevan pilas recargables para que siempre pueda mantener el flujo de energía. El indicador LED te permite saber cuánta carga le queda, por lo que nunca tienes que preguntarte cuántas canciones más puedes incluir en tu lista antes de quedarte sin batería.

Lo Mejor:

  • Componentes SMD de alta calidad y tecnología SMT
  • Funciona para largas distancias
  • Utiliza una línea de frecuencia sólida de choque para menos puntos muertos
  • Previene la interferencia del ordenador, DVD y amplificador de potencia digital

Nos Gusta Por: el receptor se conecta a una amplia variedad de dispositivos, como un pc, un mezclador, un altavoz, un reproductor de DVD, tu televisor y cualquier otra opción que se ajuste a un enchufe de 6.35 mm.

Este micrófono de karaoke se siente genial en tu mano. La unidad de alta calidad está hecha de metal que puedes sostener fácilmente mientras cantas.

2.- Sennheiser EW 135 G3-A-US

Análisis:

¡Este es el sistema para los fanáticos del karaoke! Si estás buscando mejorar tu rendimiento, tendrás que considerar seriamente el EW de Sennheiser. Es impresionante, por decirlo de algún modo. Sennheiser es una marca que es sinónimo de calidad excepcional. Sus productos son de primera línea, y este micrófono inalámbrico para karaoke de mano no es una excepción.

Puedes esperar una calidad, fabricación y rendimiento de primera categoría de este sistema, por lo que es una excelente opción si te dedicas a la realización y para hacer otros tipos de actos públicos.

El sistema ofrece versatilidad para todos los estilos de música y presentaciones. Cuenta con un micrófono inalámbrico de mano que ofrece un gran sonido natural. A diferencia de otros micrófonos, este sistema produce una claridad con la que es difícil competir.

Te permite sincronizar de forma inalámbrica el transmisor con el receptor con solo tocar un botón.

Lo Mejor:

  • Sistema de banco de frecuencia mejorado con hasta 12 frecuencias compatibles
  • Función de búsqueda automática de frecuencias para buscar las frecuencias disponibles
  • Operación de menú fácil de usar con más opciones de control
  • Amplia gama de accesorios que adapta el sistema a cualquier requisito

Nos Gusta Por: el receptor de diversidad real tiene una pantalla gráfica retroiluminada que facilita la lectura en todas las condiciones de iluminación, por lo que incluso si tienes las luces apagadas podrás ver todos los controles del receptor. Si estás listo para el siguiente nivel en la experiencia de karaoke, no te decepcionará esta opción.

3.- GTD Audio Sistema de Karaoke con 2 Micrófonos

Análisis:

Karaoke solo está bien, pero tener a tus amigos respaldándote es mucho más divertido. ¡Con este sistema, obtienes varios micrófonos inalámbricos de mano que son perfectos para tener una gran fiesta de karaoke!

Esta es también una excelente opción para bandas nuevas o grupos pequeños que realmente necesitan unos micrófonos para practicar y tocar con ellos. Este sistema está disponible a un precio muy asequible.

Los micrófonos se guardan en el receptor, lo que permite un almacenamiento muy fácil y adecuado cuando no los estás utilizando.

Otra característica realmente genial que nos encanta es que cada canal tiene sus propios controles de volumen. Adelante, no te juzgaremos si bajas el volumen de ese amigo al que le gusta acaparar todas las voces.

Con un alcance de hasta 65 metros, tus amigos y familiares tendrán más que suficiente espacio para bailar y cantar alrededor mientras se mueven.

Hablemos un poco sobre la calidad del sonido también. Por el precio de este sistema, obtienes una salida muy decente y suave.

Lo Mejor:

  • Receptor de 2 canales con 2 micrófonos
  • Controles de volumen individuales en cada canal
  • Rango de 230 metros
  • Una salida mixta de 1/4 ” y dos salidas XLR individuales

Nos Gusta Por: incluso puede competir, o funcionar mejor, que algunos de los sistemas más caros que existen. Una cosa a tener en cuenta es que con este sistema, tendrás que tener las pilas a mano, ya que no son recargables. Para el karaoke general y el uso recreativo, esto no debería ser un problema.

4.- Transmisor de Mano Shure SLX2 / SM58 con Micrófono SM58

Análisis:

Aquí tenemos otro serio contendiente de peso pesado. Te suena el legendario micrófono vocal Shure SM58. Este micrófono inalámbrico bellamente diseñado está diseñado para uso vocal profesional para eventos como presentaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabaciones de estudio.

Si estás comprometido seriamente con la producción de eventos de karaoke de alto nivel, este es el micrófono para ti.

Lo elegimos porque es un gran micrófono con clara atención a los detalles. Por ejemplo, cuenta con un filtro esférico incorporado altamente efectivo para minimizar el ruido de “pop” del viento y la respiración.

También utiliza un patrón de captación unidireccional (cardioide) que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo no deseado. Francamente, la respuesta vocal adaptada de este micrófono para el sonido es verdaderamente un estándar mundial para el canto o el habla.

Este micrófono producirá una atenuación de graves y medios mejorados que realmente elevarán el rendimiento de tu karaoke (y cualquier otro uso).

También creemos que te encantará cómo se siente este micrófono en tu mano, ya que tiene una construcción resistente, compacta y duradera, ademas de un sistema de montaje de amortiguación comprobado que reduce el ruido de la manipulación.

Lo Mejor:

  • El sistema de montaje reduce el ruido durante el manejo
  • Efectivo, filtro esférico y de viento incorporado
  • Calidad, robustez y fiabilidad legendaria de Shure
  • Cardioide (unidireccional) dinámico
  • Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz

Nos Gusta Por: en general, esta es una excelente opción a un precio muy razonable por la calidad que obtienes. Si deseas destacar como el rey o la reina del karaoke, no pases por alto esta opción.

5.- Behringer Ultralink ULM100USB

Este conjunto es el paquete perfecto si buscas obtener un sistema completo para tus fiestas de karaoke. Viene con tres micrófonos de mano, esto nos encanta porque significa que hay un micrófono para ti y dos para tus familiares, amigos o acompañantes.

Estos micrófonos son geniales para los amantes del karaoke, ya que suenan muy bien y tienen una muy buena cobertura lo que te permite recorrer libremente el escenario de tu casa.

También nos encanta no tener que lidiar con la molestia de la coincidencia de frecuencias; el receptor se empareja automáticamente con el transmisor, por lo que la configuración es tan fácil como conectar y usar.

Behringer también prestó especial atención al diseño de la batería para garantizar que su vida útil se prolongue el mayor tiempo posible.

Este conjunto también es compatible con una amplia variedad de productos Behringer, lo que significa que puedes desarrollar este sistema a lo largo del tiempo a medida que tus necesidades y presupuesto evolucionen.

Lo Mejor:

  • Cápsula de micrófono de alta calidad para aplicaciones vocales dedicadas
  • Calidad de sonido
  • Buen alcance de cobertura

Nos Gusta Por: en general, este sistema proporciona una entrada asequible a micrófonos inalámbricos de buena calidad, perfecto para fiestas de karaoke.

6.- Sony ECMAW4

Análisis:

En primer lugar, le damos a este micrófono grandes puntos porque se ve genial. Tiene un diseño muy elegante y moderno, especialmente en comparación con otros micrófonos, y también es compacto y ligero.

Su portabilidad y tamaño pequeño son otra de las razones por las que esta opción entro en la lista. Este es un micrófono inalámbrico de primera calidad, que nos encanta porque te da la libertad de moverte sin temor a enredarse con los cables, y cuenta con una impresionante cobertura de hasta 45 metros.

Lo Mejor:

  • Elegante, atractivo diseño
  • Compacto y ligero
  • Excelente rango – hasta 45 metros
  • Muy buena calidad de sonido

Nos Gusta Por: el micrófono y el receptor llevan pilas AAA, y el receptor se puede conectar a un iPhone (a través de un adaptador), lo cual es bastante bueno si estás interesado en usar tu conjunto de micrófono y receptor para otras actividades además de karaoke, como realización de videos y / o grabaciones de audio, por ejemplo.

Comprar Micrófonos para Karaoke

El “Karaoke”, una de las exportaciones recreativas más populares de Japón, es una forma súper divertida de animar cualquier fiesta. ¿Sabías que la palabra en sí es una combinación de dos palabras japonesas? “Kara” significa vacío y “Oke”, que es la versión abreviada de la orquesta.

Es genial porque eso es exactamente lo que obtienes: la pista de música, sin las letras. Depende de ti, valiente cantante, proporcionar las palabras.

En Japón, la gente alquila cabinas privadas con amigos y familiares donde se reúnen para escuchar sus canciones favoritas. Hay un televisor grande que desplaza las letras en la pantalla para ayudar al cantante a seguirlas. La gente pide bebidas (muchas, muchas bebidas) y comida, saca instrumentos musicales para tocar y se lo pasan muy bien juntos.

En España y otros países occidentales, es mucho más popular cantar en el escenario, frente a una multitud de desconocidos en bares o restaurantes. ¡Aquí vemos un choque cultural!

Bueno, ¿y si quieres divertirte un poco en la comodidad de tu propia casa, sin los ojos curiosos de los extraños juzgando tu interpretación?

Antes necesitabas alquilar o comprar una costosa máquina de karaoke para adquirir la música a la que se han eliminado las letras, pero ahora todo lo que necesitas es un micrófono de karaoke y un ordenador de escritorio, una computadora portátil, o incluso un teléfono inteligente para tener tu propia fiesta de karaoke en cualquier lugar.

Sin humillaciones públicas, sin miedo a que extraños te abucheen, solo tú y tus amigos cantando juntos vuestras canciones favoritas.

Dos Micrófonos de Mano para Karaoke
Dos Micrófonos de Mano para Karaoke

Guía Comparativa de Compra

Mejor Compra

En lo más alto, el micrófono de karaoke completo, el micrófono inalámbrico de mano recargable UHF de interfaz Xingma de 6.35 mm es nuestra mejor opción.

Tiene una gran combinación de calidad, características y accesibilidad, por lo que no puedes equivocarte con esta opción.

Nos encanta, nos encanta, nos encanta que el micrófono y el receptor vienen con pilas recargables, así como el hecho de que su avanzado diseño cardioide proporciona la grabación perfecta de sus voces. Además de su excelente precio.

Elección Premium

Cuando se trata de la selección premium, nuestra selección es el sistema de EW cardioide de mano Sennheiser EW 135 G3-A-US. Es una unidad inalámbrica hermosamente diseñada, fiel a la marca Sennheiser, y ofrece una experiencia vocal de alta calidad.

El uso de un solo botón para sincronizar de forma rápida y sin esfuerzo el micrófono y el receptor facilita la configuración, y las funciones de retroiluminación de los receptores hacen que sea fácil de ver en todo tipo de iluminación.

Estos pueden parecer pequeños detalles, pero ciertamente pueden llevar tu experiencia al siguiente nivel, por lo que si estás buscando una opción de primer nivel y puedes darte el lujo de derrochar un poco de dinero, te recomendamos el sistema de ecualización Sennheiser.

Gran Precio

Con el sistema de micrófono inalámbrico GTD Audio G-380H VHF, estás obteniendo un gran beneficio por tu dinero.

El hecho de que recibas dos micrófonos inalámbricos a muy buen precio, y la calidad de sonido de esta unidad es bastante excelente. Esta es una opción muy sólida para reunir a un grupo de amigos o tu familia para participar y disfrutar de la fiesta del karaoke.

También sería una gran compra para una banda nueva que busca aumentar su sonido pero no está del todo lista para comprar equipos premium de alta gama. Además de los micrófonos inalámbricos, este sistema viene con un receptor y cada canal tiene sus propios controles de volumen.

Esto permitirá que tu grupo logre el equilibrio y la armonía perfectos mientras canta sus canciones favoritas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Micrófonos para Karaoke en la Tienda Tenemos:

Configuraci贸n