Saltar al contenido
Micrófono Inalámbrico

Micrófonos con Auriculares

Micrófonos con Auriculares

Microfónos Inalámbricos con Auriculares

Podemos hablar de micrófonos para la cabeza con auriculares o auriculares con micrófono. Ya estés jugando, haciendo videollamadas, escuchando música o las tres cosas, un buen micrófono con auriculares marca una gran diferencia.

Catálogo de Micrófonos con Auriculares

Selección para comprar en tienda online los micrófonos con auriculares más vendidos por su excelente relación calidad precio:

Lista de Mejores Micrófonos con Auriculares

Hay un montón de opciones en el mercado, muchas de ellas buenas, pero nosotros te recomendamos:

1.- Sennheiser PC350 Edición Especial

Análisis:

La línea de auriculares para PC de Sennheiser siempre ha sido popular, en gran parte porque Sennheiser hace todo lo posible para no comprometer la calidad del sonido con la adición de un micrófono.

El PC350 representa un gran compromiso entre los auriculares de alta gama y la comodidad. Grandes características también son el control de volumen integrado en el auricular y el hecho de que el micrófono tiene un “clic” audible cuando lo levantas para silenciarlo o lo balanceas hacia abajo para hablar.

2.- Razer Kraken 7.1 Chroma

Análisis:

Micrófono digital, sonido envolvente y iluminación de los auriculares personalizable. La calidad del micrófono para juegos de Razer ha sido elogiada por muchos usuarios.

El micrófono es retráctil lo que te permite un fácil uso cuando lo necesitas y no te molesta si decides concentrarte en el juego y acabar con las palabras durante un rato.

3.- Logitech G930 7.1

Análisis:

El auricular líder de Logitech está diseñado para juegos. Es un modelo inalámbrico Dolby de sonido envolvente de 7.1 canales que se conecta a un pequeño receptor de 2,4 Ghz con alimentación USB que puede descansar en tu escritorio.

El micrófono plegable y con cancelación de ruido garantiza que tus compañeros de equipo (o compañeros de trabajo) no capten una tonelada de ruido de fondo cuando necesites hablar con ellos, y que los auriculares suenen muy bien cuando solo necesitas escuchar tu entorno o escuchar música mientras trabajas, y también permiten bloquear el ruido externo.

Además de la calidad de audio y voz, el Logitech tiene tres botones programables en el auricular, además de la rueda de volumen y el botón de silencio.

4.- SteelSeries Siberia V2

Análisis:

Son ligeros, cómodos y resistentes. El micrófono retráctil esta presente en el auricular izquierdo.

El micrófono también puede ajustarse a cualquier posición, en lugar de simplemente “fuera” o “adentro”, de modo que puedes colocarlo cerca de tu boca (o más lejos, si eres un hablador fuerte), el control de volumen y el botón de silencio son fáciles de alcanzar incluso cuando los estás usando.

Además de Micrófonos con Auriculares en la Tienda Tenemos: