Saltar al contenido
Micrófono Inalámbrico

Micr贸fonos Esp铆a

Micr贸fono Esp铆a

Micrófonos Inalámbricos Pequeños

Elige el micrófono oculto perfecto para tus necesidades con nuestra increíble guía de los mejores disponibles en el mercado en este momento.

Desde los dispositivos de escucha más pequeños hasta los micrófonos más exclusivos y discretos, los hemos encontrado todos. Presentamos los que creemos que son los mejores micrófonos espía en el mercado en este momento, para que puedas tomar una decisión con información detallada.

Hemos cubierto todos los tipos de micrófonos espía. Hay micrófonos espía que no te esperas y también los micrófonos más tradicionales que son pequeños en tamaño pero grandes en calidad.

Los micrófonos ocultos ya no son solo para esos detectives secretos que vemos en películas de Hollywood. Son para ti, y cualquier otra persona normal, en el momento que necesitas un dispositivo secreto para capturar piezas largas de audio claro.

De hecho, están llegando a ser útiles por muchas razones diferentes para personas de todos los ámbitos de la vida. Esto les ha hecho aumentar significativamente su popularidad.

Si eres un trabajador que está luchando por seguir la sesión informativa semanal de la compañía, un estudiante que disfruta de jugar Tetris en lugar de escuchar a tu profesor o simplemente alguien que intenta llegar al fondo de un misterio sin resolver, una grabadora espía es para ti.

Sus usos van más allá de lo que podemos llegar a imaginar nosotros mismos ya que las personas eligen equiparse con ellos por todo tipo de razones extrañas, sencillas y maravillosas.

A medida que crece la demanda de estos productos discretos, muchos más están apareciendo en el mercado. Esto no siempre es una buena noticia porque el aumento en la elección generalmente significa un aumento en las empresas que intentan obtener una porción del pastel con diseños basura que fallan fácilmente.

También significa que hay más micrófonos de poca calidad que filtrar antes de encontrar exactamente lo que estás buscando. Esto puede llevar mucho tiempo y hacer que te desanimes a conseguir algo que podría ser realmente útil para ti.

Para ayudarte a encontrar la grabadora de voz oculta perfecta para tus necesidades, hemos realizado un estudio sobre los que creemos son los mejores micrófonos espía disponibles actualmente para comprar ahora mismo.

Hemos elegido aquellos que satisfacen diferentes necesidades para profesionales, trabajadores con ganas de que no se les escape nada, estudiantes preocupados y socios aún más preocupados por el devenir de su empresa. Aquí vas a  encontrar un dispositivo de escucha de espías perfecto para ti.

¡Vamos con ello!

Micrófonos Pequeños

Los micrófonos inalámbrico pequeños son versátiles y se adaptan a tus necesidades. Con una excelente calidad de sonido, así como una amplia gama de accesorios y adaptadores disponibles para todos los sistemas inalámbricos profesionales.

Los micrófonos pequeños son la opción obvia para cualquier aplicación que requiera un gran sonido y un elemento pequeño y manejable.

Tabla Comparativa de Mejores Micros/Grabadoras Espía

Vistazo rápido para comparar nuestros micrófonos favoritos en la tabla de comparación. Información detallada sobre ellos más abajo.

Lista TOP de Mejores Micrófonos Espías

Información detallada de los mejores micrófonos espía en el mercado ahora mismo.

1.- Sony ICDUX560BLK (Nuestra Mejor Selección)

Análisis:

El primer grabador de audio oculto que no podemos esperar a mostrarte tiene una función de activación por voz, así como muchos otros modos de rendimiento avanzados que lo señalan como uno de los mejores de su clase.

Es el paquete completo de micrófono y dispositivo de grabación de alto rendimiento que se ajustará cómodamente en tu bolsillo o en tu cinturón. Es uno de los dispositivos más grandes en nuestra guía. Mide 1 x 3,7 x 10,2 cm, lo cual no es exagerado, pero puede ser una pequeña desventaja.

El tamaño más grande también significa que viene con una pantalla LCD con información detallada. La pantalla retroiluminada proporciona información inmediata sobre la configuración de grabación actual, así como el estado de la batería y la grabación. Teniendo esta información inmediatamente a mano, elimina cualquier preocupación con respecto a la calidad de la grabación de audio.

Esto no significa que tengas que estar mirando la pantalla para que funcione. La función de activación por voz significa que se puede controlar desde toda la habitación sin que ni siquiera la toques. Esto te da infinitas opciones al grabar. Permitiéndote conservar la memoria en momentos de tranquilidad y reducir largos intervalos sin sonido.

El audio se puede escuchar de nuevo en el altavoz integrado o a través de la toma de auriculares. La opción de auriculares es obviamente mucho más privada, agregar un altavoz es algo que encontrarás muy raro en estos dispositivos, y es una característica muy útil que puede marcar la diferencia para ti.

Junto a la toma de auriculares hay una entrada de micrófono. Aunque el micrófono incorporado es excelente y tiene diferentes modos de enfoque, desde rangos amplios de escucha para espacios grandes o hasta modos para momentos más personales, siempre es bueno tener la opción de adaptarse a cualquier situación.

Esta grabadora de Sony puede incorporar fácilmente un micrófono con clip, por ejemplo. Descubrimos que el micrófono incorporado funciona realmente bien incluso cuando lo colocas en un bolsillo, pero es genial tener más opciones de grabación.

La salida USB está en la parte inferior del dispositivo, lo que significa que se puede conectar inmediatamente a un PC o Mac para cargar el audio. Puedes grabar directamente en formato MP3 para una fácil escucha y almacenamiento, pero también puedes grabar en audio sin pérdida LPCM.

Tiene 4 Gb de memoria interna, pero esto se puede ampliar utilizando una tarjeta MicroSD. Depende de ti el tamaño (en memoria) que elijas. La memoria se puede conservar grabando en una calidad inferior, pero realmente depende de tu uso previsto.

Esta combinación de micrófono / grabadora hace que algunas de las grabaciones de audio “sobre la marcha” de la más alta calidad estén disponibles. Sí, puede ser un poco más grande y un poco más caro que la competencia, pero es un kit de muy alta calidad que no te fallará.

La activación por voz y la capacidad de jugar con los tipos de micrófonos y los estilos de grabación lo convierten en nuestro favorito.

Conclusión:

Este es el que elegiríamos sobre todos los demás. Es un kit de calidad que vale el precio en nuestra opinión. Clase superior.

Grabadoras Espía Sony de Estilo Similar

2.- Grabador de Audio Tipo Bolígrafo

Análisis:

Este bolígrafo ligero que lleva una doble vida de grabación secreta es tan apropiado como asombroso.

Desde el exterior se ve un bolígrafo negro normal, pero debajo hay una grabadora de voz realmente genial. Esto lo hace perfecto para engañar a tu jefe y hacerle pensar que en realidad está tomando notas y asimilando lo que se dice.

En realidad, estás desconectado pensando en la cena o en una cita con el conocimiento de que puedes ponerte al día con tu carga de trabajo en otro momento. También es un pequeño compañero de estudio para los estudiantes que asisten a conferencias complicadas.

Graba con una calidad de audio de 192 Kbps e incluye tecnología de reducción de ruido para que solo se capture el enfoque de tus grabaciones. El manejo de esta pluma / grabadora es súper fácil ya que hay un botón para comenzar a grabar y otro para guardar el audio.

Lo que hace que sea aún más fácil de usar y más parecido a bolígrafo espía de película es que tiene una función de activación por voz. Así es, solo tienes que decir uno de los cuatro comandos y lo estás manejando en modo manos libres. Puedes parecer un poco loco hablando con un bolígrafo, pero en el fondo sabrás que eres realmente genial.

Una cosa de la que aún no estamos tan seguros es su función de grabación automática. Esto significa que cuando el dispositivo está apagado, reaccionará al sonido y lo grabará, luego guardará el audio cuando cese el sonido. Esto podría ser muy útil en muchas situaciones pero podría ser un poco apropiado en otros.

Aunque, deberíamos darle una ovación y levantarnos del asiento por sus capacidades de almacenamiento fenomenales. Como verás, la mayoría de los otros dispositivos de grabación pequeños ofrecen entre 4 y 8 GB de memoria, mientras que esta grabadora ofrece unos colosales 16 GB que equivale a aproximadamente 180 horas de grabaciones.

Eso es un semestre completo para algunos estudiantes y probablemente un año completo para los estudiantes que tienen dificultades para hacer conferencias a las 9 de la mañana. También tiene una batería recargable y funciona como un reproductor de MP3 para que puedas transcribir las grabaciones o simplemente escuchar su audio sin esfuerzo.

Esta grabadora de audio espía tiene un precio muy competitivo con un diseño único y características sobresalientes. Para ser específicos, la cantidad de almacenamiento que obtienes en este producto ágil, ligero y compacto es simplemente imbatible.

El hecho de que se oculte bajo un bolígrafo y aún así ofrecer grabaciones de calidad es lo que lo coloca en nuestro TOP. Es realmente único y creemos que vale cada euro.

Conclusión:

Excelente relación calidad precio. Increíble micrófono oculto para todo tipo de usos.

3.- Micrófono de Unidad Flash

Análisis:

La tercera grabadora de audio espía en nuestra lista es este modelo de unidad flash USB simple y elegante. Es bastante similar a la primera grabadora secreta que te mostramos, ya que se triplica como dispositivo USB y como llavero. Puedes elegirlo en un diseño negro o blanco.

Para mantener la función interna de la grabadora bien protegida, se ha diseñado para que la luz USB parpadeante permanezca inactiva mientras se está grabando. Esto significa que no llamará la atención de tu profesor, capitán del equipo o entrevistador.

Los botones de manejo se han reducido a un simple botón de grabación y apagado para facilitar su uso y como otra forma de no revelar el secreto, en comparación con una gran cantidad de botones que pueden llamar la atención.

Una vez que hayas obtenido lo que necesitas, todo lo que debes hacer es insertar el USB en una computadora portátil o PC y aparecerá una lista de tus grabaciones de audio en los archivos WAV.

Para Apple vas anecesitar hacer un poco más para que las cosas funcionen bien, pero no es un gran inconveniente. Con la grabadora de audio espía de tipo USB, si tienes un Mac debes descargar el reproductor VLC gratuito para acceder a tus grabaciones.

Estos diseños USB hacen que la transferencia de archivos sea completamente fácil, sencilla y rápida. Pueden grabar por un período de 15 horas seguidas, vienen con 8 GB de almacenamiento y nuestro visto bueno de aprobación. También son apropiados cuando se trata de recargar tu gadget.

A diferencia de otros micrófonos espía que debes estar prestar atención para cargarlos a tiempo, estos cargadores comenzarán a cargarse automáticamente a medida que se conectan a tu computadora, incluso mientras escuchas los archivos.

Esta grabadora de voz oculta tiene un precio alrededor del rango del mercado medio y creemos que proporciona una buena relación calidad-precio. Tiene mucho a su favor en términos de diseño discreto y es más fácil de ocultar que los siguientes dos modelos más baratos * alertas de spoiler *, pero creemos que no es el mejor micrófono espía porque no admite tantos tipos de archivos. Sin embargo, esto no será un gran problema para muchas personas.

Conclusión:

La marca debe estar orgulloso de su producto y si tú compras uno, también deberías estarlo. En general, estos son algunos de los dispositivos de audición pequeños realmente geniales que se van a vender muy bien en el mundo de los gadgets digitales.

4.- Sony ECMCS3 Micro de Clip

Análisis:

Micrófono de clip de Sony. Sony es un nombre familiar y una marca en la que puedes confiar, así que ¿por qué inventaron un dispositivo de grabación tan pequeño? ¡Porque es fantástico, Por Eso!

Este atractivo micrófono se fija a camisas, corbatas y otras prendas para que puedas hacer algunas grabaciones de manera segura y dejar tus manos completamente libres. A diferencia de los otros, este parece jugar la carta de detective. Es algo que hemos visto en muchas películas policíacas.

¿Qué hace que éste micrófono espía de clip destaque entre la multitud? Bueno, una de las mejores características es que el micrófono se puede girar para la grabación omnidireccional. Simplemente gira el micrófono en la dirección del audio de destino y deja que este excelente gadget haga el resto.

Esta característica le permite adaptarse al entorno si es necesario. Un movimiento rápido debajo de la barbilla y un poco de juego de manos, y consigues recuperar la dirección en la que deseas grabar sin que nadie lo note.

También existe la opción de que este sea un gran micrófono en general sin la necesidad de ocultarlo. Si tienes un evento próximo o una tarea específica en la que te gustaría grabar tus reflexiones o palabras, entonces este también sería un micrófono perfecto aunque no seas un espía. Tal vez eres un jugador que comenta sobre tu juego para vlog más tarde, o tal vez estás preparando un discurso de boda.

El cable tiene aproximadamente la misma longitud que el cable de los auriculares estándar, lo que te da suficiente longitud para sujetarlo al cuello y meterse dentro del bolsillo. Esto lo mantiene fuera de la vista. El micrófono funciona con los teléfonos inteligentes Android y Apple. De manera similar, se puede adjuntar a las computadoras portátiles siempre que se ajuste a un conector de micrófono de 3.5 mm. Otra cosa que debes saber es que este producto no requiere pilas.

Si está buscando una opción más barata, entonces la has encontrado en esta creación de Sony. Es un poco sorprendente que una compañía tan reconocida esté ofreciendo su trabajo a un precio tan altamente competitivo comparado con otras opciones. Pero esto queda entre nosotros.

Es un poco diferente a lo que ha ocurrido antes y no es tan fácil de ocultar. Incluso se podría argumentar que su diseño convencional no es muy innovador o tan genial como los demás, pero a este precio no es razón para arriesgarse.

Conclusión:

Consideramos que este diseño es un pequeño nicho y probablemente excluiremos a algunos de los consumidores más jóvenes que desean las creaciones innovadoras, geniales y vanguardistas: ¿quizás sea el regalo perfecto para el Día del Padre?

5.- Micrófono de Reducción de Ruido Olympus

Análisis:

Por último, pero no menos importante, este diseño similar al de Sony. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos. Este modelo de Olympus se ve increíble y está hecho de un plástico ligero. Su elegante color negro se combina a la perfección con sus dimensiones compactas que lo ayudan a mantenerse oculto y pasar desapercibido.

Con unas medidas de tan solo 3 cm de alto y 5 cm de ancho, el micrófono Olympus supera el diseño de Sony en este aspecto. El cable incluido también es un poco más largo que el de Sony en aproximadamente 25 cm. Pero el tamaño no siempre importa, ¡sigue leyendo!

Sony se acerca a Olympus cuando se trata de compatibilidad. La grabadora de audio oculta de Sony se empareja con otros dispositivos y marcas sin muchos inconvenientes ni quebraderos de cabeza. Por otro lado, hemos descubierto que sincronizar este micrófono espía Olympus con los productos de la competencia puede ser un poco más complicado.

Incluso puede implicar que tengas que comprar artículos intermedios para que funcione, y en ocasiones no a su máximo potencial. Realmente está diseñado para ser utilizado con grabadoras digitales Olympus y posiblemente con algunos dispositivos MP3.

A pesar de ello hay muchas razones por las que esta es una grabadora de voz oculta excepcional por la que deberías estar entusiasmado. Ha sido elogiado por garantizar una calidad de sonido excepcional y es probable que esto se deba a sus capacidades de reducción de ruido.

Se elimina cualquier ruido de fondo para que te concentres en el audio que más te importa. Otros pequeños beneficios que debes conocer son su pantalla y un clip para corbata, para que siempre puedas utilizarlo sin manos.

Esta es otra alternativa más barata y tiene un precio cercano a su principal competidor. Ya hemos comparado este un poco con el modelo similar de Sony, pero demos un paso atrás y comparémoslo con los otros modelos. Tiene algunas especificaciones sobresalientes cuando se trata de reducir el ruido de fondo del que otros diseños diferentes no pueden presumir. Por eso, le damos muy buena puntuación.

Conclusión:

Estos son grandes dispositivos de grabación pequeños, pero ¿también para bromistas, directores generales y profesores en lugar de los estudiantes? Creemos que sí, aunque en una gran alternativa para cualquiera.

Micros Ocultos MÁS Info

Hemos estado escuchando atentamente lo que se ha dicho sobre cada uno de estos dispositivos de escucha más pequeños y secretos, y hemos decidido cuál es el que más nos gusta y cuál creemos que tiene la mejor relación calidad-precio.

Los premios a los mejores dispositivos de escucha ocultos se redujeron a una lista de los tres primeros modelos. Los micrófonos USB son una opción increíble en el aspecto de ser apropiados y nuestro amor por la singularidad y el concepto encubierto que aporta el diseño del bolígrafo fue demasiado genial como para no tenerlo en cuenta.

Al final, no pudimos decidir entre el diseño del bolígrafo y el primer modelo USB. El bolígrafo definitivamente puede ser mucho más innovador, pero el USB ofrece un nivel de comodidad que no se puede superar. Si estos dos diseñadores pudieran meterse en la cama juntos, ¡sería genial, gracias!

El otro premio que se entrega es al micrófono, que tiene la mejor relación calidad-precio. Este fue un intercambio entre el modelo de Sony y el segundo modelo de unidad flash en nuestra lista de los mejores micrófonos espía actualmente en el mercado.

A pesar de que el Sony es excepcionalmente barato, decidimos que ninguno de los dos es más caro que el otro. Por ese motivo, elegimos el micrófono de unidad flash más discreto, que es mucho más probable que pase desapercibido como grabador de audio. Para obtener un premio de dispositivo de escucha oculto, creemos que esto es muy importante.

Antes de Comprar…

Antes de vagar por los pasillos digitales y colocar estos productos en tu cesta, hay algunas cosas que necesitas entender, algunos términos a los que debes llegar, bueno, términos y algunas preguntas que debes hacerte. Hacer esto te ayuda a tomar una decisión informada y evita que te arrepientas de tu elección. Estos serán especialmente útiles si es la primera vez que compras productos de este tipo y necesitas una pequeña guía sobre lo que necesitas tener en cuenta.

Primero eliminaremos las cosas aburridas. No hay muchos términos que debas tener en cuenta, pero un término que debes conocer y uno que ya ha aparecido más de una vez es “Kbps”. Esto significa kilobytes por segundo y con frecuencia será una medida entre poco menos de 100 Kbps y algo más de 300 Kbps. Básicamente describe la calidad de una grabación digital como un mp3.

Para ofrecerte una comparación en el mundo real de lo que realmente significa, 128 Kbps es una calidad de sonido algo equivalente a lo que escuchas cuando pones la radio. Las veces que mencionamos kilobytes por segundo habrás notado que estas mediciones estuvieron muy por encima de esta lectura y más cerca del rango de 200 Kbps. Esto significa que puedes esperar que estas grabadoras ofrezcan una calidad de sonido mucho mejor que escuchar la radio.

Afortunadamente, estos micrófonos en miniatura no son equipos tan especializados y, a menos que te hayas mudado aquí desde Marte, el lenguaje utilizado para describir sus características y capacidades no te deben resultar muy desconocidos. Ahora que entiendes Kbps, no tenemos más que enseñarte.

Consideraciones Clave

La mejor manera de tomar una decisión inteligente al buscar un pequeño micrófono es hacerte algunas preguntas para resolver lo que quieres y necesitas. Después de todo, a menos que sea un regalo para otra persona, esto lo usarás tú, y nadie sabe lo que debes comprar mejor que tú.

¿Por Qué Vas a Comprar el Micrófono Espía?

Estas herramientas tecnológicas inteligentes tienen muchos usos y decidir cuál es su propósito para ti es crucial. Esta pregunta es la primera porque la respuesta te ayuda a responder las siguientes preguntas.

Los estudiantes y profesionales hacen un gran uso de ellos al mantenerse al día con lo que se han perdido en las reuniones o para analizar su desempeño en presentaciones y entrevistas. Pueden ser excelentes para los jugadores de vlogging para ayudar a comentar sobre su juego.

Una cosa que recomendaríamos es que también te preguntes si le darás un uso secundario o es solo para esa cosa en la que estás pensando ahora mismo. Si te resultará útil en más de una situación, intenta encontrar uno que tenga funciones para cada una de ellas, si es necesario. Comprar un gran dispositivo de escucha de espías es mucho mejor que comprar dos de calidad media.

¿Cuánto Almacenamiento Necesitas?

La cantidad de almacenamiento que necesitas debe ser una consideración crucial antes de comprar on-line lo primero que veas. Estos dispositivos pueden variar en el número de horas de audio que pueden contener. Si solo lo estás utilizando para abordar un proyecto pequeño, entonces no debería ser un gran problema, pero si eres un estudiante de doctorado con muchos horas para grabar, deberías analizar esto. Luego, vuelve rápidamente a tus libros.

¿Qué Rango de Audio Necesitas?

Su uso previsto para estas grabadoras ocultas debe responder esta pregunta de inmediato. Si eres un estudiante o un tipo de negocios que asiste a conferencias en grandes salas o conferencias en centros de gran capacidad, entonces necesitarás una que capture audio desde grandes distancias.

Grabar desde la parte posterior de la sala mientras disfrutas de no tomar notas solo para descubrir que tu grabación no es lo suficientemente alta puede causarte problemas. Algunos modelos pueden grabar desde distancias considerables y el primer micrófonos de espías de nuestra lista, con 15 metros de alcance, es simplemente excelente a este respecto.

¿Necesitas Característica de Reducción de Ruido?

En los casos en que te encuentres en lugares grandes y tu grabadora tenga que lidiar con el ruido de fondo, es posible que también debas asegurarte de que tu micrófono grabadora pueda encargarse de eso por ti. Esto también es cierto si tienes la intención de grabar en secreto al aire libre o durante las horas punta del día. Si estás solo casa o en tu oficina, entonces esto no necesariamente tiene que ser una prioridad en tus necesidades.

Existen programas on line que pueden ayudar a mitigar el ruido de fondo para ti, pero usarlos lleva tiempo para ver tutoriales y aprender cómo hacerlo. Comprar un micrófono oculto con reducción de ruido, si realmente lo necesitas, es mucho mas fácil

¿Importa la Discreción?

¿Tu jefe o profesor te permite grabar tus reuniones y clases? Si lo hacen, es posible que no necesites que tu micrófono sea tan discreto. Sin embargo, algunas personas no desean ser grabadas y las grabadoras pueden ser menospreciadas en tales situaciones. En este caso, tendrás que conseguir uno que nadie note que era realmente un micrófono espía.

Ahora que te has hecho estas preguntas, estás completamente preparado para tomar una decisión informada y sensata que sea adecuada para ti. Has organizado tus pensamientos y tienes una mejor idea de lo que estás buscando. ¿Qué tal si lees por encima nuestra información de las mejores grabadoras de espías una última vez y compruebas si alguna se ajusta a tus preferencias?

No dudamos que te vas a divertir mucho y hacer un buen uso de estos dispositivos secretos.

Gracias por leernos, nos vemos pronto!!!

Micrófonos Inalámbricos Espía Más Vendidos

Te presentamos el catálogo en tienda de micrófonos inalámbricos espía más vendidos del mercado.

Micrófonos Inalámbricos Espía en Oferta

Cámaras Espía

Puedes completar tu kit espía con una cámara para que no se te escape nada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Micrófonos Inalámbricos Espía en la Tienda Tenemos:

Configuraci贸n